la solucion rapida

WhatsApp +506-8479-1616

Messenger

Atrasamos tu Remate mientras llegan tus ingresos

¿Quieres no perder tu casa?
Aquí te dejo 3 poderosos pasos, para no pierdas tu casa.
Aquí, hay que ver las cosas, con la cabeza fría, para tomar el problema por la raíz.

Solo tienes tres Opciones en esta situación;
1-Luchar por lo suyo,
2-Dejarlo que se pierda por menos de la mitad de lo que vale.
3-Que alguien que no le ha costado nada tu casa, se la lleve en el remate y la venda y se quede con la gran ganancia sin joderse nada.


¡Entonces decida usted! desea hacer algo por salvar su casa, o quedarse de brazos cruzadas. Sí decides hacer algo y estás dispuesto o dispuesta a luchar por lo tuyo nosotros te ayudaremos con tres sencillos y efectivos pasos.

WhatsApp +506-8479-1616

Messenger

¿Qué consigues con estos tres pasos?

La solución en 3 poderosos pasos

1Atrasamos tu remate mientras llegan tus ingresos; 

¿Esperas un dinero que está por llegar? ¿una herencia? ¿venta de un vehículo? ¿Estás vendiendo otra propiedad para cancelar esta deuda? ¿un préstamo personal, que está haciendo un familiar suyo para ayudarte? ¿un amigo te quedó de prestar el dinero, pero no lo tiene todavía?  El problema aquí sería, que este dinero llegaría después del remate y ya no habría tiempo porque el dinero llegará tarde.

Entonces, lo que necesitas es un buen tiempo.

Aquí en Atrasamos tu remate punto com, mientras llegan tus ingresos, podemos conseguirle ese buen tiempo que tanto necesitas, Con ese tiempo puedes tranquilamente esperar que el dinero te llegue, o conseguir una conciliación con el acreedor o adjudicatarios y puedas renegociar y refundir tus deudas, para empezar de nuevo. 

2Te hacemos un crédito hipotecario

Esto haciendo un  nuevo crédito hipotecario de primer grado.

¿Para qué un nuevo crédito? Con el nuevo crédito, se cancela al acreedor actual, al que está rematando la casa, entonces al cancelarle ya la casa no estaría en remate. como ya no se le debe al anterior acreedor ya no hay cobro, ya no hay peligro, ya no hay remate. sacaste de peligro tu casa y comienza de cero con un acreedor nuevo, con un préstamo nuevo, para comenzar de nuevo. Es aquí donde corresponde organizar las finanzas, llevar al día la nueva deuda, para no volver a caer en remate. Sobre el préstamo; Este préstamo hipotecario de primer grado, con 1.5% de interés mensual, con un plazo mínimo de un año, y un plazo máximo de 6 años. puedes hacer amortizaciones voluntarias al préstamo y los intereses son sobre saldo.

3 Ponemos la casa en venta:

En caso muy remoto, cuando ya el monto se te sale de las manos, y se vuelve inmanejable tu deuda, y no hay otras opciones, la solución es poner la casa a la venta, con nuestra red de corredores en bienes raíces independientes, a nivel nacional, para que sea usted el que se quede con la mayor parte del dinero y empezar de nuevo. Con ese monto, puedes comprar un lote y sacar un bono crédito para construir, puedes darlo de prima para la compra de una nueva casa. ver comentario del Lic: Lic. Gerardo Morales de Opinion de Diario Extra.

Y a hora si, si de un nuevo comenzar se trata, espesamos por lo mas importante, compartiendo en familia, durmiendo en paz y tranquilidad, porque usted, tiene a tu familia protegida.

WhatsApp +506-8479-1616

Messenger