¿Quienes Somos?

+50684791616

Somos un Empresa que desde el Año 2009 precisamente cuando el presidente de la misma empresa pasaba por un proceso de cobro y remate quien estaba a punto de perder su casa.

Pudo el salir adelante atrasando el remate por la vía judicial para poder conseguir el tiempo y los recursos necesarios para defender la casa de habitación de su familia. Cumpliendo con su obligación, El Banco se quedó con todo lo suyo y él, se quedó con la casa.

Con el mismo método que le dio resultado, se dedicó a ofrecer el servicio a todas aquellas familias que necesitaban un tiempo para reacomodar los ingresos y poder hacer frente a sus obligaciones. En esos momentos difíciles de de su vida cuando creyó que todo estaba perdido encontró una luz de esperanza 

Sin ser él Licenciado en Leyes, pudo ir con el tiempo consiguiendo un grupo de Abogados y abogadas especializadas en cobros, ente los cuales se encuentran jueces pensionados con mucho conocimiento en materia de cobros.  

LO QUE HACEMOS

Con el Tiempo pudo reunir 3 importantes soluciones reales para que tu familias no perdiera el techo. Lo llame el triangulo de la Solución.

1Atrasar el remate: Esto es que atrasamos el proceso por la vía Judicial por medio de nuestro BUFETE para que usted tenga el tiempo necesario para que te acomodes económicamente hablando y puedas renegociar con el acreedor o adjudicatario y refundir tus deudas.

2–Préstamo hipotecario; Con un nuevo crédito hipotecario cancelas la deuda al acreedor actual que está rematando la propiedad o al adjudicatario. (Acreedor; personas física o jurídica que se le debe el dinero) Entonces, con un crédito nuevo empiezas de nuevo. El préstamo es al 1.5% de interés mensual esto es ¢15,000 X millón con un plazo mínimo de un año a un plazo máximo a 6 años después de los 6 meses puedes hacer abonos al capital y lo intereses se cobran sobre saldo. Con este paso saldas al acreedor, salvando así la casa de tu familia. Y empiezas de cero con tu  misma casa, protegiendo y manteniendo lo que te ha costa a usted y su familia.

3Ponemos la casa en venta: Esto lo puedes lograr con nuestra red de corredores en bienes raíces a nivel nacional. Hemos logrado hacer alianza con muchos correderos independientes a nivel nacional con los cuales sometemos la casa a la venta. La venta del bien inmueble es en casos muy remotos cuando ya veas que has agotado todas las posibilidades anteriores y la deuda se hace insostenible. Entonces; con la venta de la propiedad se cancela la deuda, y el restante es suyo para empezar de nuevo.   

+50684791616