tiene tu casa en remate

“Atrasamos tu remate mientras llegan tus ingresos”

Para información breve dar clic aquí
¿Quieres no perder tu casa?
Aquí te dejo 3 poderosos pasos, para no pierdas tu casa.
Aquí, hay que ver las cosas, con la cabeza fría, para tomar el problema por la raíz.


Solo tienes tres Opciones en esta situación;
1-Luchar por lo suyo,
2-Dejarlo que se pierda por menos de la mitad de lo que vale.
3-Que alguien que no le ha costado nada tu casa, se la lleve y la venda y se quede con la gran ganancia sin joderse nada.


¡Entonces decida usted! desea hacer algo por salvar su casa, o quedarse de brazos cruzadas. Sí decides hacer algo y estás dispuesto o dispuesta a luchar por lo tuyo nosotros te ayudaremos con tres sencillos y efectivos pasos.

No pierda su casa, solo porque necesitas un tiempo para ordenar sus finanzas, nosotros en “Atrasamos tu remate punto com,” le atrasamos el remate para que consigas ese tiempo que tanto necesitas, y puedas cubrir tus obligación y quedarte con tu casa.

Sigue leyendo… al final le doy tres soluciones.

Solo Contáctenos y estaremos con usted lo más pronto posible por…WhatsApp o Messenger

WhatsApp +506-8479-1616

Messenger

Todos tenemos derecho a la defensa y a un juicio Justo, tenemos la obligación de pagar nuestros compromisos y el derecho de defender nuestros bienes.

Es por eso que enAtrasamos tu remate punto com” conseguimos el tiempo que usted necesita mientras llegan tus ingresos.

Los Acreedores (Persona física o Jurídica que presto el dinero) al ver que los deudores (Personas físicas o jurídicas que tomaron un préstamo) se están defendiendo como derecho que tienen.

Hoy en día los deudores son personas más inteligentes y están más informados porque se asesoran más.

Entonces ¿Qué es lo que están haciendo los acreedores? (Persona física o Jurídica que presto el dinero) los están llamando para asustarlos e intimidarlos, diciéndole que no hay nada que hacer y que apelar un remate, o atrasar un remate no es posible con el nuevo Código Procesal Civil. Que les entreguen la casa porque ya todo está perdido. ¿Qué conveniente, no lo crees? Sí esto fuera, así como te dice el acreedor, ya no viviríamos en un país de derecho, viviríamos bajo una dictadura. y el nuevo código procesal civil si permite la apelación de un remate.

Lo único que buscan es que les des tu casa para evitarse ellos todo un largo proceso y la posibilidad de que usted pueda salir adelante y dejarte sin casa por la mitad de lo que realmente vale.  Pues no se lo de tan fácil, usted tiene derechos hágalos valer. 

Sí su acreedor (persona física y jurídica que te presto el dinero) te llama por teléfono o te visita y te dice que ya no puedes hacer nada, NO LE HAGAS CASO, SI SE PUEDE. Que lo que tienes que hacer es entregar la casa, porque el nuevo código Procesal Civil no permite apelar o lo que es lo mismo atrasar el remate mientras llegan tus ingresos, NO LE HAGAS CASO, SI SE PUEDE. Si le dice que entreguen la casa, NO LE HAGAS CASO. Eso solo lo puede ordenar un juez y después del debido proceso al cual tienes derecho. 

Al único que regula este Código Procesal Civil que ellos mencionan, es a los acreedores, porque incluye cláusulas abusivas en los documentos de la hipoteca, que deja indefensos a los deudores, de las cuales, si haces su defensa dentro del tiempo permitido, lograras conseguir el tiempo que necesites, para conseguir el dinero y pagar, llegar a un arreglo con el acreedor, refundir las deudas.

contáctenos ya, qué en esto, el tiempo es oro.

Escribanos al WhastApp o Messenger

WhatsApp +506-8479-1616

Messenger

No se deje intimidar, usted tiene derecho, a una defensa justa. Los padres tenemos la obligación de cuidar y mantener la casa de sus hijos e hijas, somos responsables de que tengan cubiertas todas las necesidades básicas. Usted tiene derecho a defender sus bienes, que tanto te han costado para proteger su familia. No te quieren ayudar. No te quieren reconocer todo lo que hasta aquí has pagado. No te quieren dar la oportunidad de llegar a un arreglo, te exigen cancelaciones el monto total de la deuda más los gastos, a lo que no puedes hacer frente en este momento. “Si no te quieren dar los tiempos consíguelo en los juzgados”  “Sí usted no lucha por los suyos, nadie lo hará por usted…”

“Ley 7727, permite conciliar en cualquier etapa del proceso”

Los padres tenemos la obligación de proteger a nuestras familias. Tenerles cubiertas las necesidades básicas.  Proteja lo suyo y lo de Ellos…

“En atrasamos tú Remate punto com”, sabemos cómo hacerlo. Comuníquese con nosotros al WhatsApp +506-8479-1616

Personal con 48 años de experiencia en la materia y gran cantidad de clientes satisfechos comprueban nuestra efectividad. 

! Sí se puede¡!Sí se puede¡!Sí se puede ¡

NO DEJE QUE TE PASE ESTO. Que te saquen de la casa como si usted no hubiera pagado nada, como si usted y su familia no tuviera derechos.

Luche, Luche, Luche… !Si se puede¡

Envíanos un mensaje al WhatsApp.

WhatsApp +506-8479-1616

Messenger

Aquí le doy la solución 

“En este momento lo que tú necesitas es a alguien con una solución real, para salir del problema”

Tenemos 18 años de estar en el mercado, dando soluciones reales concretas a familias en casos como el suyo, con personal con 48 años de experiencia en la materia.

Aquí te dejo el plan que le ha dado resultado al 99% de los casos de las familias que lo han llevado con nosotros.

Debo comenzar diciéndote que es necesario que te dejes de preocupar (que con eso nada soluciona) y que se empieces a ocupar (que con esto Sí solucionas) este es el principio de toda solución del problema, que para todo lo que necesitas es reconocer el problema realmente como es, las posibilidades que se tienen y con ello trazar un plan contingencia (Un plan de contingencia es un tipo de plan preventivo, predictivo y reactivo. Presenta una estructura estratégica y operativa que ayudará a controlar una situación de emergencia y a minimizar sus consecuencias negativas.) y llevarlo a cabo y yo tengo ese plan para usted.

Le doy en este momento el plan, de solución a su problema. Como todo, lo que se necesita es tiempo y dinero. Y eso lo consigues con este plan de 3 soluciones reales que solo hay que llevarlo a cabo.

Atrasamos tu Remate mientras llegan tus ingresos: ¿Cómo hacemos esto? Esto es un proceso que se lleva directamente en el Juzgado por medio de nuestro BUFETE. Con el cual conseguimos el tiempo necesario.

“Esto es un problema de dinero que lo soluciona el tiempo y el dinero”

¿Que consigues con este proceso?

Atrasamos tu Remate mientras llegan tus ingresos: ¿Cómo hacemos esto? Esto es un proceso que se lleva directamente en el Juzgado por medio de nuestro BUFETE. Con el cual conseguimos el tiempo necesario.

“Esto es un problema de dinero que lo soluciona el tiempo y el dinero”

¿Qué consigues con este proceso?

La solución en 3 Sencillos pasos

1Atrasamos tu remate mientras llegan tus ingresos

¿Esperas un dinero que está por llegar? ¿una herencia? ¿venta de un vehículo? ¿Estás vendiendo otra propiedad para cancelar esta deuda? ¿un préstamo personal, que está haciendo un familiar suyo para ayudarte? ¿un amigo te quedó de prestar el dinero, pero no lo tiene todavía?  El problema aquí sería, que este dinero llegaría después del remate y ya no habría tiempo porque el dinero llegará tarde.

Entonces, lo que necesitas es un buen tiempo.

Aquí en Atrasamos tu remate punto com, mientras llegan tus ingresos, podemos conseguirle ese buen tiempo que tanto necesitas, Con ese tiempo puedes tranquilamente esperar que el dinero te llegue, o conseguir una conciliación con el acreedor o adjudicatarios y puedas renegociar y refundir tus deudas, para empezar de nuevo. 

2Te hacemos un crédito hipotecario

Esto haciendo un nuevo crédito hipotecario de primer grado.

¿Para qué, un nuevo crédito? Con el nuevo crédito, se cancela al acreedor actual, al que está rematando la casa, entonces al cancelarle ya la casa no estaría en remate. como ya no se le debe al anterior acreedor ya no hay cobro, ya no hay peligro, ya no hay remate. sacaste de peligro tu casa y comienza de cero con un acreedor nuevo, con un préstamo nuevo, para comenzar de nuevo. Es aquí donde corresponde organizar las finanzas, llevar al día la nueva deuda, para no volver a caer en remate. Sobre el préstamo; Este préstamo hipotecario de primer grado, con 1.5% de interés mensual, con un plazo mínimo de un año, y un plazo máximo de 6 años. puedes hacer amortizaciones voluntarias al préstamo y los intereses son sobre saldo.

3 Ponemos la casa en venta:

En caso muy remoto, cuando ya el monto se te sale de las manos, y se vuelve inmanejable tu deuda, y no hay otras opciones, la solución es poner la casa a la venta, con nuestra red de corredores en bienes raíces independientes, a nivel nacional, para que sea usted el que se quede con la mayor parte del dinero y empezar de nuevo. Con ese monto, puedes comprar un lote y sacar un bono crédito para construir, puedes darlo de prima para la compra de una nueva casa. ver comentario del Lic: Lic. Gerardo Morales de Opinion de Diario Extra

No deje que otro se vea beneficiado quedándose con la casa de tu familia que bastante te a costado

No deje que se lleven tu casa.

ESTO ES SUYO, LUCHE POR LO SUYO,  !SI SE PUEDE¡ !SI SE PUEDE¡. 

Ahora que sabes como hacerlo, envíanos ya un mensaje y te contactamos. 

Contáctenos por medio de WhatsApp o Messenger fácil y rápido

WHATSAPP +506-8479-1616

Messenger